viernes, 22 de junio de 2007

Declaración de Intenciones

No tengo nada que contar.

Sé que puede ser una manera ciertamente curiosa para comenzar, precisamente con lo que parece ser la antítesis de lo que es un blog. Pero ésa ha sido siempre mi máxima (Y razón por la que nunca me había adentrado activamente en este mundo). Y sigue siendo así: no tengo nada que contar... pero sí mucho por lo que protestar.

Tal vez sea porque soy un protestón, o un un quejica, pero desde luego, también soy un inconformista que no aprueba ciertos fenómenos que irrumpen en nuestra sociedad. No es mi intención insultar ni ofender a nadie; simplemente pretendo escribir acerca de cosas que resultan inauditas, ilógicas, y que sin embargo tenemos perfectamente asumidas; opiniones sobre actos que me parecen reprobables, locuras, intransigencias y todo lo que caiga en mis manos que sea digno de criticar.

Desde el primer momento advierto de que las entradas que yo escriban serán simplemente una opinión personal, vistas siempre desde un punto de vista subjetivo; así pues, habrá quien esté de acuerdo y habrá quien no lo esté. Además sólo me haré responsable de mis propios escritos, siendo el resto de ellos (comentarios, links, citas,...) responsabilidad del que los escriba.

Sobre el origen del nombre... a riesgo de ser tachado de antinacionalista, prefiriría vivir en un lugar donde no fuera necesaria la recriminación, la crítica, las intransigencias,... en definitiva, donde no hubiera lugar para un blog como este (o muchos otros que seguramente existen con el mismo propósito). Pero me temo que, lamentablemente... este no es mi país.

Dicho pues, queda. Acomódense y disfruten.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,
la verdad es que me gustará leer los comentarios que pones en este espacio, a parte del ya puesto, y bueno, será criticados, pero en plan critica constructiva, por lo menos de mi parte, lo que hagan los demas.. no es algo que yo pueda controlar.
Así que bueno, espero leer tus comentarios y críticas a esta sociedad, que supongo será la española.

Un saludo

Pat

Anónimo dijo...

estupendo, un blog para protestar. tal vez si nos unimos acabemos con situaciones que se dan como naturales y que no tenemos por qué soportar (nunca me aclaro cuando porque se escribe junto o separado). la música de esos chismes que llevan conectados a las orejas muchos pasajeros de metro. por qué tengo que aguantarla? por qué no la bajan?;
cuando bamos a acavar con la tiranía de la b y la v. no seaís hipócritas. cuantas beces consultaís el google o la rae para saber si una palabra se escrive con b o con v. prometámonos no hacerlo nunca más; la loción de afeitar del vecino. cuándo vamos a echarle valor y decirle que se pasa?. que unas gotitas valen. y que floid y agua brava no sirven como ambientador para las escaleras del edificio. en fin, asgard, enhoraVuena por tu blog. espero que estas páginas sirvan como denuncía a tantas y tantas injusticias que a diario nos tragamos sin rechistar.

Anónimo dijo...

güeno tron, como presentacion vale pero, ¿yastá?

Vale vale, no te martirices si no ties na que decir pues no digas na, porque hablar por hablar sin nada que decir... bueno la verdad es que tambien tiene su aquel. Ademas es gratix y como decia mi abuela; de lo que no cuesta lleno la cesta.
En fin, que me parece estupendo que si quieres protestar protestes y si no tienes nada que decir te calles o viciversa ya que te va a dar lo mismo. Por otro lado si cuentas tus cosas te desahogas y lo mas importante es que si consigues arrancar una sonrisa a alguien pues fijate y a los que les moleste que se johan.

Si la escritura (o su defecto) fuese en un papel no la recomendaria por respeto a los bosques pero aqui como esto practicamete no tiene carga ecologica. Pues venga que no pongais o pongais lo que os salga del datil, o no. O yo que sé.

Lo dicho, que salud.

Anónimo dijo...

Protestaaaaar!!!!

Me apunto, me encanta protestar y quejarme por todo... es uno de mis pasatiempos preferidos, y ahora protestaré por todo lo que se escriba aquí! Siiii!

Saludos.

Valadrem dijo...

Hola asgard, ¡bienvenido a la Blogcosa!

Empiezas igual que empecé yo, con una declaración de intenciones. Luego no la cumplí (o no la estoy cumpliendo), así que no te preocupes demasiado si un día ves que empiezas a desvariar.

Un saludo.

Telcarion dijo...

Sin duda todos tenemos algo sobre lo que protestar, y siempre será mejor hacerlo que callarse. Y por supuesto, es tu blog, así que por supuesto que es para poner tu opinión, le duela a quien le duela :D

Así que saludos, ánimos, y buena suerte.

Asgard dijo...

Espero aguantaros por mucho tiempo. También sois bienvenidos para protestar acerca de mis protestas (Crítica constructiva, por favor :P)

Eglomer dijo...

wellcome to the blogworld, asgard! jeje. Me parece estupendo el que seas un inconformista y que no te calles lo que no te parezca bien, y si resulta q coincido con tu punto de vista, pues me uniré a tu causa y protestaré contigo, pero si no coincidimos vy a criticarte todo lo q quiera y más :P jejeje

Un saludo y suerte con este blog!